Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se suspendió el #FestivalDiamante 2021

Este miércoles se confirmó la postergación de la edición N°50 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Así lo confirmó el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. “No hay protocolos para organizar sin riesgos una fiesta que puede atraer a 15.000 personas”, ejemplificó.


La Municipalidad de Diamante dio a conocer, a través de un video institucional, la suspensión de la edición N°50 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Por razones de público conocimiento vinculadas a la emergencia sanitaria, y tendiente a salvaguardar la salud de las miles de personas que asisten a nuestro Campo “Martín Fierro”, el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2021 será suspendido. 

“Nos volveremos a encontrar en 2022 para celebrar los 50 años”, se concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.