Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se registraron más casos de Covid 19 en Diamante

El reporte epidemiológico provincial indicó que 25 vecinos de Diamante dieron positivo para Coronavirus. Todos contactos estrechos de anteriores casos. Se registró el deceso de una mujer de 64 años. Resulta esencial el autocuidado y el cumplimiento de los protocolos vigentes.


El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que hoy  se presentaron  VEINTICINCO nuevos casos positivos de coronavirus de la ciudad de Diamante. Todos son contacto estrecho con casos confirmados, y se encuentra en proceso de aislamiento a los contactos estrechos.

Este miércoles se registró un deceso de una mujer de 64 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. La paciente presentaba una neumonía bilateral por Covid 19 y fallece por las complicaciones del mismo cuadro infeccioso. Presentaba comorbilidades como diabetes, hipertensión arterial y obesidad.

A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 65 casos activos.
• Colonia Ensayo cuenta con: 2 Caso activo.
• Villa Libertador cuenta con: 4 casos activos.
• Valle María cuenta con: 3 caso activo.
• Aldea Brasilera cuenta con: 5 casos activos.
• General Ramírez cuenta con: 9 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 64 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 2 Casos Fallecidos.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 154 casos acumulados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.