Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se registró un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

El reporte epidemiológico de este sábado informó que un paciente de la ciudad de Diamante dio positivo para Covid 19. También se dieron casos en Aldea Brasilera y General Ramírez. Todos casos estrechos de anteriores pacientes positivos.


El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que se han investigado 11 casos de Covid-19 entre el hospital San José, y un efector privado de los cuales, siete han resultado NO DETECTABLES (negativos), dos han resultado POSITIVOS (ciudad y Aldea Brasilera), y dos deben repetir la muestra.

Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos de dos casos positivos, siendo estos detectados nexos de casos confirmados.

A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 21 casos activos.
• Villa Libertador cuenta con: 1 caso activo.
• Colonia Ensayo cuenta con: 2 casos activos (Una se encuentran en el hospital
San José y uno en el hospital Fidanza).
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• General Ramírez cuenta con: 3 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 8 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 39 casos acumulados

Se recuerda continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.