Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Se registró un nuevo caso

El reporte de este jueves indicó que un paciente de la ciudad de Diamante dio positivo para Covid 19. También otros dos vecinos de General Ramírez. Se insiste con higiene, prevención y distanciamiento social.




El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que se ha investigado UN caso de Covid-19 en el hospital San José y un efector privado, del cual, NINGUNO ha resultado NO DETECTABLE (negativo) y UNO ha resultado POSITIVO.
Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos. El caso es contacto estrecho de un caso confirmado.
A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 13 casos activos.
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• Aldea Spatzenkutter cuanta con: 1 caso activo.
• General Ramírez cuenta con: 6 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 25 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 49 casos acumulados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria a Emprendedores de la Economía Social

La Municipalidad de Diamante convoca a emprendedores a una reunión informativa sobre el “Programa de Microcréditos”. Será el miércoles 4 de agosto, en el CIC. Se solicita asistir respetando los protocolos sanitarios.

Proyecto Arbolar: una nueva iniciativa para Diamante

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante mantuvieron una reunión con representantes de la Fundación LAR. Se trató el Proyecto Arbolar, cuyo objetivo es promover la forestación en toda la región.

Trabajan en el Plan de Acción para prevenir incendios forestales

La Municipalidad de Diamante avanza, junto a distintas fuerzas, en la planificación de medidas y tareas para la prevención del desarrollo de focos ígneos en zona de islas.