Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se registró un nuevo caso

El reporte de este jueves indicó que un paciente de la ciudad de Diamante dio positivo para Covid 19. También otros dos vecinos de General Ramírez. Se insiste con higiene, prevención y distanciamiento social.




El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunica que se ha investigado UN caso de Covid-19 en el hospital San José y un efector privado, del cual, NINGUNO ha resultado NO DETECTABLE (negativo) y UNO ha resultado POSITIVO.
Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos. El caso es contacto estrecho de un caso confirmado.
A la actualidad:
• Ciudad de Diamante cuenta con: 13 casos activos.
• Aldea Brasilera cuenta con: 3 casos activos.
• Aldea Spatzenkutter cuanta con: 1 caso activo.
• General Ramírez cuenta con: 6 casos activos.
• Casos recuperados en Departamento Diamante: 25 casos recuperados.
• Casos Fallecidos en Departamento Diamante: 1 Caso Fallecido.
• Total de Casos acumulados en Departamento Diamante: 49 casos acumulados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.

Se amplía el operativo de Servicios Públicos

La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.