Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Se realizaron las evaluaciones para las recategorizaciones del personal municipal

Por primera vez en la historia del Municipio de Diamante, este viernes se llevaron a cabo los exámenes para los ascensos de categorías de 14 empleados municipales. La medida fue consultada con la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, y da cumplimento a la Ordenanza N° 53/86.

A través del Decreto N° 303, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el llamado a concurso para las recategorizaciones de trabajadores de planta permanente. La medida fue consultada con la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, y da cumplimento el  Art. 1 de la Ordenanza N° 53/86.

 

Las evaluaciones se llevaron a cabo este viernes 5 de agosto, en el recinto del HCD, y participaron 14 empleados de las siguientes áreas: Servicios Públicos, Obras Sanitarias, Compras, Espacios Públicos, Policía Municipal, Deportes, y Defensa del Consumidor.

 

Las mesas examinadoras fueron conformadas por directores y jefes de departamento, y autoridades superiores. También estuvieron presentes, como jurados, integrantes de la Junta de Junta de Admisión, Calificación y Disciplina.

 

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer remarcó que “es la primera vez en la historia institucional de la Municipalidad de Diamante que se lleva adelante este mecanismo, donde se comprueba el conocimiento del personal que asciende de categoría”.

 

El funcionario indicó con estas evaluaciones se busca promover la mejora sustancial en la calidad laboral de los trabajadores municipales; y adelantó que “este hecho novedoso, que se va a repetir varias veces al año, se complementa conjuntamente con los próximos concursos que van a ser de oposición y antecedentes, no como habitualmente se venían desarrollando que solamente eran de oposición.” 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.