Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizaron arreglos en más de 100 cuadras de Diamante

Así lo informó el Municipio de Diamante sobre los trabajos de mejoras en distintos puntos de la ciudad. Gracias a las mejoras climáticas, se han podido realizar trabajos de arreglos de calles en los barrios Norte, Palermo, Hernán Pujato, Belgrano, Strobel e inclusive caminos del Ejido.

“En estos últimos 15 días, se realizaron arreglos en más de 100 cuadras en distintos puntos de Diamante e inclusive trabajos en caminos del Ejido, dando respuesta al pedido de productores frente a una importante cosecha de granos gruesos, que ya ha comenzado” sostuvo el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda. Allí, se focalizaron tareas en alcantarillas y caminos puntuales, según las indicaciones de vecinos del medio rural.

Los trabajos comprenden demarcación, colocación de materiales, perfilado y arreglo de cunetas en las distintas calles. “Estamos trabajando con el propósito de consolidar la transitabilidad de calles y caminos, y fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los vecinos” sostuvo el responsable de Servicios Públicos de Diamante.

 

BARRIO DE 40 VIVIENDAS

A días del acto de entrega de las 40 unidades habitacionales, empleados con maquinaria municipal realizaron trabajos de nivelado y consolidado de las distintas arterias que comprenden las viviendas. A su vez, se realizaron tareas en las calles aledañas de Barrio Hernán Pujato.  

 

PLAN DE TRABAJOS

Sobre la planificación de los trabajos para la presente semana, se realizarán tareas de mejoras de calles en Barrio Belgrano, Strobel y en el Ejido. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.