Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se realiza el Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico en Diamante

La Dirección de Cultura y Turismo invita a participar del Tercer Gran Encuentro Numismático y Filatelico, en Diamante. Será el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a partir de las 9 horas, en la sede del Círculo Náutico Diamante, ubicada en calle Echague 386. Organiza el Centro Numismático y Filatélico Diamante.

La muestra estará abierta a todo público y contará con la exposición de piezas de Centros de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. A su vez, informó que en la jornada del sábado 9, a las 14.30 horas, habrá una charla sobre Monedación Antigua, Moneda circulante de la Provincia de Córdoba, Monedas en época de Guerra y Monedas Circulantes en los Ghetto, a cargo de Mario Francisco Romero.

A continuación se detalla el programa:

Viernes 8:

9:00 horas: Acto de Apertura

10:00 horas: Visita de Escuelas primarias de la ciudad.

                     Recorrido por los distintos stands.

11:30 horas: Visita de Escuelas Secundarias.

          Charla sobre el coleccionismo dirigida a los alumnos.  

12:30 horas: Apertura de la muestra al público en general.

17:00 horas: Cierre

 

Sábado 9:

9:00 horas: Apertura de la muestra

9:30 horas: Acreditación de expositores

10:00 horas: Breck de recepción

10:30 horas: Acto de entrega de distinciones.

13:00 horas: Almuerzo

14:30 horas: Disertación de expositores invitados.

17:00 horas: Cierre    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.