Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizó la Capacitación de Higiene y Manipulación de Alimentos

En la mañana de este lunes, se realizó la Capacitación sobre Higiene y Manipulación de Alimentos, en el Centro Integrador Comunitario, donde los participantes obtuvieron el carnet de manipulador. Fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, a través del Área de Políticas Alimentarias.

La capacitación estuvo a cargo de  Belén Valdez, dependiente del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y contó con la participación de cocineros de comedores municipales y escolares, del Hospital Colonia de Salud Mental, Sisame, y distintos rubros de la ciudad, como ser carnicería y pescadería, además de otros interesados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.