Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizó la apertura de sobres para las obras en Barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Diamante realizó la licitación para contratar a la empresa que se encargará de la construcción de cordón cuneta, badenes, pavimento articulado y obras de desagües en Barrio Martín Fierro. Se presentaron tres ofertas.

Este jueves 9 de junio, se realizó la apertura de sobres del Llamado a Licitación Pública N° 08/22 para contratar el servicio de una empresa que realice distintas obras en el Barrio Martín Fierro (SIPPE Nº 139696), de nuestra ciudad. 

El acto se llevó a cabo a las 11 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, y además de los oferentes estuvieron presentes personal municipal y concejales.

En esta oportunidad, se presentaron tres ofertas, las firmas “Viola Gervasio”; “Brokan Constructora” y “Rubén Domínguez”.

El proyecto comprende 4 etapas que incluyen la construcción de cordón cuneta, badenes, pavimento articulado y obras de desagües, con un plazo de ejecución de 240 días corridos, contados a partir de la firma del Acta de iniciación de los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.