Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizó la apertura de sobres para las obras en Barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Diamante licitó las obras de cordón cuneta, badenes, pavimento articulado y desagües en Barrio Martín Fierro. Se presentó una sola oferta, con un presupuesto de más de 43 millones.

Este martes, a las 11 horas, se realizó la apertura de sobres del Llamado a Licitación Pública N° 01/22, para contratar a la empresa que se encargará de la construcción de cordón cuneta, badenes, pavimento articulado y obras de desagües en Barrio Martín Fierro.

 

El acto, se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y estuvieron presentes funcionarios, concejales, personal municipal y oferentes.

 

En esta oportunidad, se presentó una sola oferta por parte de la empresa Brokan Constructora, con un presupuesto de $ 43.379.178,48.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.