Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizó el acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

Este martes en la Plaza Francisco Ramírez se realizó el acto en conmemoración del 232 Aniversario del Gral. Francisco Ramírez y en honor al Día del Gobernador entrerriano.

Fue encabezado por el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda y la Vice Intendente Arq. Lelia Recalde, acompañado por Concejales, autoridades departamentales, municipales, de Seguridad, Eclesiásticas, escolares, abanderados y escoltas, instituciones y pueblo diamantino.
 
Los Asesores letrados del Municipio de Diamante, Dra. María del Pilar Soldini y el Dr. Oscar Unrein fueron los encargados de izar la Bandera Nacional, permitiendo así entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. Seguidamente se procedió a la invocación religiosa a cargo del Vicario Parroquial Ariel Parizzia.
 
Por su parte, el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez,  junto a la vecina René Schonald, colocaron una Palma de Laureles al pie del busto que perpetúa la memoria del Supremo Entrerriano. En tanto que las palabras alusivas estuvieron a cargo del Periodista Miguel Benítez.



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.