Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se prorroga el pago de Tasas hasta el 30 de diciembre

La Municipalidad de Diamante informa que se estableció una prorroga hasta el 30 de diciembre para que los contribuyentes puedan dar cumplimiento con el pago de Tasas Municipales.

Mediante el Decreto Nº 625/22, la Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informa que debido a los inconvenientes presentados en el reparto de boletas, se extiende el pago de Tasas General Inmobiliaria 6º periodo 2022; y Obras Sanitarias periodo 10º periodo 2022 hasta el día 30 de diciembre.

 

Asimismo  recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.

 

También, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

 

También se pueden abonar en Cajas Externas de:

-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano

-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza

-Launi: San Martín 389

-Zapata Vilma: Pellegrini 343

-Punto Cobro: España 485

 

O por medio de tarjetas de crédito:

 -Consumax.

-Naranja.

-Sidecreer.

 

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar.

 

Si necesitas descargar tu factura, podés hacerlo a través de la página http://ingresospublicos.diamante.gob.ar/IngresosPublicos/IngresosPublicos.aspx

 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.