Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se prorrogó el vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria

Así lo hizo saber la Dirección de Ingresos Públicos. Los contribuyentes tendrán plazo para abonar el primer vencimiento hasta el 21 de febrero.


A través del Decreto Nº58/2020, la Municipalidad de Diamante informa a la comunidad que se ha decidido prorrogar el vencimiento del 1er. Anticipo/2.020 de la Tasa General Inmobiliaria y 1er. Anticipo/2020 y/o  Pago Anual de la Tasa Retributiva para Zonas de Chacras y Quintas, cuyo vencimiento operó el día 10/02/2020.

“Que lo requerido se fundamenta a inconvenientes en el reparto de las boletas correspondiente a las citadas tasas. Que según lo expuesto este Departamento Ejecutivo, considera necesaria la prórroga de las mismas, hasta el día 21 de febrero de 2020”, se extrae del texto. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.