Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se prorrogó el vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria

Así lo hizo saber la Dirección de Ingresos Públicos. Los contribuyentes tendrán plazo para abonar el primer vencimiento hasta el 21 de febrero.


A través del Decreto Nº58/2020, la Municipalidad de Diamante informa a la comunidad que se ha decidido prorrogar el vencimiento del 1er. Anticipo/2.020 de la Tasa General Inmobiliaria y 1er. Anticipo/2020 y/o  Pago Anual de la Tasa Retributiva para Zonas de Chacras y Quintas, cuyo vencimiento operó el día 10/02/2020.

“Que lo requerido se fundamenta a inconvenientes en el reparto de las boletas correspondiente a las citadas tasas. Que según lo expuesto este Departamento Ejecutivo, considera necesaria la prórroga de las mismas, hasta el día 21 de febrero de 2020”, se extrae del texto. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

La Ministra Paira destacó el operativo en Diamante

Este martes, la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, participó del operativo de distribución de la Tarjeta Alimentaria. Recorrió cada puesto y dialogó con trabajadores y beneficiarios. “En Diamante la gente estuvo cuidada, con una planificación acorde a lo que necesitaban los beneficiarios”, sostuvo.

Se abrió la licitación de 15 viviendas en Diamante para docentes de AMET y Sadop

Este martes, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, encabezó la apertura de sobres de licitación para lo que será la construcción de 15 viviendas destinadas a afiliados a los gremios docentes AMET y Sadop. La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, participó del acto formal.

Por mantenimiento, habrá un corte programado en el suministro de agua

Este martes, desde las 8, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias estarán trabajando en distintos puntos de la ciudad para reparar y realizar tareas de mantenimiento en el sistema de distibución de agua potable. Por ello, habrá un corte programado.