Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se incorpora un nuevo Punto Digital en Strobel

La Municipalidad de Diamante dispuso que la Delegación Strobel cuente con un Punto Digital en el Museo para que los vecinos puedan realizar trámites y reclamos ante la OMIC. Funcionará los miércoles de 8 a 11 horas, a partir de julio.

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Delegación de Strobel, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, ponen a disposición de los vecinos un nuevo Punto Digital, que estará ubicado en Museo Municipal Strobel.

 

Allí se podrán realizar consultas, trámites y reclamos ante la OMIC, a través de plataformas digitales, sin necesidad de movilizarse hasta la oficina de Diamante.

 

La atención será a partir de julio y funcionará los miércoles de 8 a 11 horas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.