Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Se incorpora un nuevo Punto Digital en Strobel

La Municipalidad de Diamante dispuso que la Delegación Strobel cuente con un Punto Digital en el Museo para que los vecinos puedan realizar trámites y reclamos ante la OMIC. Funcionará los miércoles de 8 a 11 horas, a partir de julio.

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Delegación de Strobel, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, ponen a disposición de los vecinos un nuevo Punto Digital, que estará ubicado en Museo Municipal Strobel.

 

Allí se podrán realizar consultas, trámites y reclamos ante la OMIC, a través de plataformas digitales, sin necesidad de movilizarse hasta la oficina de Diamante.

 

La atención será a partir de julio y funcionará los miércoles de 8 a 11 horas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Avanza el Parque Industrial de Diamante

Se reunió el Ente Parque Industrial Diamante. Las primeras seis empresas ya están habilitadas a iniciar sus naves industriales. Se trabaja en la infraestructura del predio. Esta semana se analizarán seis carpetas más, que posteriormente pasarán a HCD para su aprobación final.

Presentación del Programa Jóvenes Emprendedores

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a emprendedores de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse este programa que brinda asesoramiento y capacitación para quienes desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. El lanzamiento será el jueves 30 de junio, en el Multiespacio de Cultura.

Concurso “Somos de Acá”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso de fotografía sobre la vida cotidiana de Diamante, su historia, su vida social, la educación, la naturaleza. Se podrá participar en tres categorías: sub 18, sub 60, mayores de 60. La inscripción se encuentra abierta y las fotos podrán enviarse hasta el 26 de agosto.