Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se inauguró la Sala Informática Municipal

La Municipalidad de Diamante puso en funcionamiento esta aula virtual que encuentra ubicado en la Dirección de Producción y donde se realizan distintas capacitaciones. Fue financiada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y cuenta con computadoras, impresora, proyector y pantalla eléctrica.

Este martes, quedó oficialmente inaugurada la Sala Informática que se encuentra instalada  en la Dirección de Producción y Empleo, ubicada en calles Belgrano y Sarmiento.

El lugar cuenta con 10 Pc completas, 1 Impresora multifunción, 1 proyector y 1 pantalla eléctrica. Fue financiada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con una inversión total de 3.200.000 de pesos.

Tiene la finalidad de brindar diferentes capitaciones, a los ciudadanos y personal municipal, que dicta el Ministerio de Trabajo a través de asociaciones externas, como así también con personal interno.

Actualmente, en el marco del Programa de Empleo Independiente, se están dictando Cursos de Gestión Empresarial, con 21 participantes en diferentes horarios, donde al aprobar el curso dictado se le otorga a cada emprendedor 680.000 pesos, lo que hace un total de 14.280.000 pesos que refuerzan el crecimiento y consumo local.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón; la Jefa de la Agencia Territorial Paraná en el  Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ivana Pérez; el Secretario de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, la Directora de Producción y Empleo, Laura Espíndola; y el Coordinador de la OFIP, Santiago Mestrovich. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.