Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se habilitaron vías de comunicación para reclamos por problemas en los cajeros automáticos

La Municipalidad de Diamante, a través de la OMIC, ofrece un nuevo servicio a los vecinos. Los reclamos o denuncias por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos en la ciudad se recibirán en el correo electrónico reclamosdiamante@gmail.com; o al WhatsApp 343 5 009 661.

Este martes, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, mantuvo una reunión de trabajo con el responsable de Oficina Municipal de Información al Consumidor, Carlos Dreher.

Durante la misma, se dialogó sobre las quejas que se reciben por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos en las distintas entidades financieras de la ciudad, vinculadas principalmente a la periódica faltante de dinero. 

Tras el encuentro, se acordó que la OMIC ofrecerá dos vías comunicación donde se recepcionarán reclamos y denuncias, con el objetivo de buscar una pronta solución a los problemas que sufren los vecinos, ya sea por la vía administrativa o legal, en el caso de ser necesario.

Loa reclamos se recibirán en el correo electrónico: reclamosdiamante@gmail.com; o a través del WhatsApp 343 5 009 661
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