Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Se gestionó obra de gas natural para la Escuela Integral N°15

Este jueves, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y la Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, rubricaron un convenio que permitirá la ejecución de la obra de gas natural para la Escuela N° 15 “San Francisco Javier”. El Diputado Provincial, Jorge Cáceres, acompañó las gestiones y rúbrica del acta.


Este mediodía, la Secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra, recibió en su despacho al Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y al Diputado Provincial, Jorge Cáceres.

En la reunión se procedió a firmar el convenio específico entre la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Planeamiento Obras y Servicios de Entre Ríos, y la Municipalidad de Diamante. El texto subraya que “la ciudad de Diamante se encuentra comprendida entre las localidades que constituirán el programa de ejecución de obras de ampliación a la red básica de gas natural por gasoducto”. 

Por ello se llevará adelante la obra denominada “ampliación de la red de distribución de gas natural de la Escuela de Educación Integral N°15”.  El convenio menciona que “el plazo de ejecución se establece en 30 días corridos, contados a partir de la obtención de los permisos correspondientes”.

Darrichón explicó que “es una obra que la hace proyectamos con las autoridades educativas, y que hace tiempo que presentamos para que se lleve adelante. Agradecemos a la Ing. Guerra y al Gobierno Provincial porque toda esta inversión se justifica por el trabajo comprometido, esencial y estratégico que hace la escuela con nuestros gurises”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos. Hoy se abonarán subvenciones correspondientes a abril. Cabe recordar que ya cobró toda la planta permanente municipal y contratada.

El Centro Emisor de Licencias dio a conocer la disposición sobre la Clase "Profesional D"

La Municipalidad de Diamante, a través del Centro Emisor de Licencias de Conducir, recordó los requisitos a cumplimentar para todos aquellos vecinos que requieran de la licencia "Clase Profesional D".

Inicia la temporada de poda

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.