Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto a la Asesora Letrada, Dra. Pilar Soldini, firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe con el objetivo de que estudiantes diamantinos de la carrera de Abogacía, puedan realizar sus prácticas profesionales en el Municipio.

“La finalidad de este proyecto es que los estudiantes provenientes de las diferentes localidades de Entre Ríos, puedan tener una experiencia laboral y practica dentro de sus ciudades de procedencia, a la hora de tener una mejor inserción laboral en el futuro” destacaron desde la Universidad.

 
En dicha práctica se deben acreditar 170 horas para que luego un abogado matriculado firme la carpeta informe para que el estudiante pueda presentarla a la hora de rendir. Es preciso aclarar que dicho convenio no exige remuneración alguna para el estudiante.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.