Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se firmó convenio con ATE

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Secretario de Gobierno, Hacienda y Acción Social Municipal, CPN Héctor Baroli, firmaron un convenio con el Secretario General Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Diamante, Sr. Amilcar José Miño.

El acuerdo permite que los afiliados puedan acceder al Complejo Turístico Valle de la Ensenada con un 50% de descuento en la entrada.  
El ocuparse de la actividad turística, generar espacios y dinamismo para que los ciudadanos de Diamante puedan satisfacer los momentos de ocio y disfrute en sus periodos vacacionales es fundamental. De esta manera, es que el convenio permite, no solo a los afiliados de A.T.E., sino que también a sus familiares directos, acceder al Complejo co Valle de La Ensenada con un descuento del 50% en la entrada general al mismo durante la temporada de verano 2016/2017.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.