Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se extendió el plazo para solicitar Beca Municipal

Los estudiantes primarios de Diamante tendrán plazo hasta el 31 de marzo para gestionar su Beca Municipal. Así lo hizo saber el coordinador de Juventud, Fernando Gallo. Los interesados pueden acercarse a la oficina de la dependencia, en el CIC.


La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, informa que “se decidió extender el plazo de solicitud de becas primarias municipales hasta el martes 31 de marzo”.

“Las familias interesadas podrán acercarse a la oficina de la Coordinación de Juventud, en el Centro Integrador Comunitario –CIC- “Dr. Domingo Liotta”, de 7 a 13, para recibir asesoramiento para acceder a este beneficio”, explicó Gallo.

La decisión también viene de la mano del sistema provincial, ya que el Instituto Becario resolvió extender las gestiones para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios al 31 de marzo.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, estuvo reunido con el Director Ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, y participó del Abordaje del Instituto Becario en Aldea Spatzenkutter. “Por ello consideramos que era necesario unificar fechas, trabajar en conjunto y dar un acompañamiento integral al estudiantado”, mencionó el Intendente.

“Nuestro Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, trabajará codo a codo con el Instituto para difundir y gestionar las becas provinciales en Diamante”, expresó Darrichón. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.