Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se entregó indumentaria de trabajo a empleados de limpieza y recolección

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de adquisición de indumentaria de trabajo para quienes cumplen diferentes labores. Este jueves y viernes personal de la Dirección de Servicios Generales recibió chalecos reflectivos.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través de su Dirección de Servicios Generales, entregó entre jueves y viernes 50 chalecos reflectivos para personal de Limpieza y recolección.

Esta indumentaria es una pieza de seguridad muy importante para quienes cumplen funciones en su recorrido por la ciudad, trabajando en la calle. Los receptores fueron principalmente trabajadores y colaboradores de Limpieza y Recolección.

El plan de equipamiento al personal inició desde febrero, cuando se comenzó a entregar indumentaria como camisa, pantalón, botas, guantes, a empleados de distintas dependencias.

De la misma manera, el Municipio avanza en la compra de chalecos para administrativos y camperas “rompeviento” para quienes deben circular en Diamante en los distintos operativos.

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer”, recalcó que “más allá de la difícil situación que atravesamos, no solo por la emergencia sanitaria sino también por lo que significa para la economía del Municipio, estamos convencidos que debemos cuidar de nuestros trabajadores, que ellos producen y hacen un esfuerzo importante para que el andamiaje general funcione correctamente; es por ello que tomamos decisiones que benefician al trabajador y van de la mano de los compromisos que hemos ido asumiendo en la gestión”, sostuvo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.