Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se entregó indumentaria de trabajo a empleados de limpieza y recolección

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de adquisición de indumentaria de trabajo para quienes cumplen diferentes labores. Este jueves y viernes personal de la Dirección de Servicios Generales recibió chalecos reflectivos.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través de su Dirección de Servicios Generales, entregó entre jueves y viernes 50 chalecos reflectivos para personal de Limpieza y recolección.

Esta indumentaria es una pieza de seguridad muy importante para quienes cumplen funciones en su recorrido por la ciudad, trabajando en la calle. Los receptores fueron principalmente trabajadores y colaboradores de Limpieza y Recolección.

El plan de equipamiento al personal inició desde febrero, cuando se comenzó a entregar indumentaria como camisa, pantalón, botas, guantes, a empleados de distintas dependencias.

De la misma manera, el Municipio avanza en la compra de chalecos para administrativos y camperas “rompeviento” para quienes deben circular en Diamante en los distintos operativos.

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer”, recalcó que “más allá de la difícil situación que atravesamos, no solo por la emergencia sanitaria sino también por lo que significa para la economía del Municipio, estamos convencidos que debemos cuidar de nuestros trabajadores, que ellos producen y hacen un esfuerzo importante para que el andamiaje general funcione correctamente; es por ello que tomamos decisiones que benefician al trabajador y van de la mano de los compromisos que hemos ido asumiendo en la gestión”, sostuvo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.