Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Maratón

Fueron 35 los corredores oriundos de Paraná, Victoria, Viale, Hernández, Feliciano, Ramírez y Diamante que participaron en la tarde de este domingo en Strobel de la segunda fecha del Campeonato Diamantino de Maratón 2019, que organiza el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Deportes.

El Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, destacó que fue una “instancia deportiva positiva nuevamente” y que “hubo buen nivel de corredores en esta segunda fecha del torneo que se realiza por tercer año consecutivo”.

A continuación se detallan los resultados por categoría:

 

5 kilómetros

General

1.- Perpetto, Franco - Paraná

2.- Perey, Johan - Paraná

3.- Aliendro, Matías - Hernández

 

Categoría 17 a 19 años

1.- Calisaya, Bernardo - Strobel

2.- Ortega, Rodrigo - Strobel

 

Categoría 20 a 29 años

1.- Dasso, Lautaro - Diamante

 

Categoría 30 a 39 años - Damas

1.- Tofoli, Fernanda - Diamante

2.- Bianchini, Johana - Diamante

 

Categoría 30 a 39 años - Varones

1.- Luongo, Airton - Paraná

2.- Corigliani, Fabricio - Diamante

3.- Albornoz, Matías - Diamante

 

Categoría 40 a 49 años - Damas

1.- Caraballo Mónica - Paraná

 

Categoría  50 a 59 años

1.- Retamar, Darío - Paraná

 

Categoría 70 años en adelante

1.- Insani, Eduardo - Diamante

2.- Céspedes, Juan - Diamante

 

Categoría Especial

1.- Schonals, Jonathan - Paraná

2.- Franin, Elián - Diamante

 

10 kilómetros

General

1.- Perpetto, Matías - Paraná

2.- Uner, Elías - Paraná

3.- Pitrisle, Román - Feliciano

 

Categoría 20 a 29 años

1.- Ramírez Emanuel - Paraná

 

Categoría  30 a 39 años Damas

1.- Sansberro, Mariana - Diamante

 

Categoría  40 a 49 años

1.- Pereyra Juan - Paraná

2.- David Paulino - Victoria

3.- Ascua, Ramón - Ramírez

 

Categoría 50 a 59 años

1.- Taborda, Elvio - Diamante

2.- Ferregutti, Alejandro - Diamante

 

Categoría 60 a 69 años

1.- Caraballo, Juan - Paraná

2.- Benítez, Roberto - Paraná

 

  

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.