Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se declaró de Interés Cultural Municipal la Semana del Estudiante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, hizo entrega del Decreto Nº 338/19 en el que se declara de “Interés Cultural Municipal” la “Semana del Estudiante” que se realiza en Diamante, durante los días 14 al 20 de septiembre de 2019. El documento fue entregado al grupo de padres del “Grupo GEA 2020”.

Se consideró que en la “Semana del Estudiante”, los jóvenes realizan diversas actividades para festejar su Día; y que participan los educandos y sus padres, por lo que el Municipio no permanece ajeno y presta su colaboración durante la semana. Por lo que el Departamento Ejecutivo Municipal considera necesario declarar de “Interés Cultural” dichos festejos, por su trascendencia en el tiempo y la importancia que representa para los estudiantes y el pueblo en general.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.