Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se conformó la Comisión Vecinal de Barrio Belgrano

El Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón hizo entrega a las flamantes autoridades del Decreto que reconoce a la Comisión Vecinal de B° Belgrano. Su presidente es Walter Hernández. En la primera reunión se trazaron prioridades y pautas de trabajo.


Este lunes, en las instalaciones del Club Defensores de Belgrano, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro de trabajo con la flamante Comisión Vecinal de Barrio Belgrano.

Allí, el Presidente Municipal hizo entrega del Decreto N°559 donde se “reconoce ante este Municipio” el acta constitutiva de dicha comisión, de fecha 20 de octubre de 2021.

En la reunión, se dialogó sobre las prioridades del barrio a corto, mediano y largo plazo; sobre el funcionamiento del Centro de salud, del Salón Comunitario, las actividades para la familia, eventos que se avecinan, entre otros temas. El Intendente Darrichón recordó el proyecto de asfaltado en distintas cuadras del barrio, que ya está presentado y que los equipos técnicos avanzan en el cumplimiento de la documentación requerida por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

“Es muy importante que se hayan conformado. Valoramos la presencia de mucha gente joven con ganas de mejorar el barrio. A partir de ahora son un nexo para con el Municipio, y son quienes podrán acercarnos propuestas para corregir, impulsar o trabajar juntos”, dijo Darrichón.

Estuvieron presentes los Concejales Sebastián Aguilar y Claudia Codaglio; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; y el Coordinador de Comisiones Vecinales, Mauricio Miño.

Comisión Vecinal de Belgrano
Presidente: Walter Hernández
Vicepresidente: Fabián Castro

Secretaria: Griselda Vargas
Pro Secretaria: Rocío Jordán
Tesorero: Carlos Hidalgo
Pro Tesorera: Mariela Ricle

Vocales Titulares: Aldo Orzuza, Erica Albornoz, César Albornoz, Paola Espósito.
Vocales Suplentes: Irina Castro, Rosana  Albornoz, Daiana Hernández, Jessica Hernandez.

Revisores de Cuentas: Clara Machado y Andrea Bernachea
Revisores Suplentes: Silvia Jordán y Rosa Taborda 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.