Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se confirmaron nuevos casos de Coronavirus

Desde el Hospital “San José” de Diamante se dio a conocer que siete test dieron positivos. Corresponden a seis vecinos de la ciudad y uno de Valle María. Otros dos fueron descartados. El total en la ciudad alcanza 16 pacientes positivos para Covid 19.


La Municipalidad de Diamante informó que se confirmaron nuevos casos de Coronavirus . El Hospital “San José” explicó que se trata de seis casos de la ciudad y uno de Valle María. También se descartaron dos test más.

Se insiste con el aislamiento social e higiene como medidas de prevención más eficaces.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, brindó un comunicado a través de un Vivo de Facebook del “Municipio de Diamante”. El mensaje se puede volver a ver en la cuenta antes mencionada.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.