Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se cerró el circuito veraniego de Beach Voley

Este domingo, en el Complejo “Valle de La Ensenada”, se desarrolló la cuarta y última fecha del circuito estival de vóley playero. La dupla de Yohanna Frank - Melisa Oliva se quedaron con la rama femenina; mientras que Matias Garay - Luis Ríos hicieron lo propio entre los caballero. El Director de Deportes Esteban Rau destacó el nivel y la participación en las distintas jornadas.


Este domingo finalizó el circuito de Beach Voley de Diamante, que visitó las canchas del Circulo Náutico, Huracán, Atlético Diamantino y cerró en el Balneario Municipal.

El Director de Deportes, Esteban Rau, subrayó que “si bien fueron unas jornadas con muchos jugadores amateurs, que vienen del vóley tradicional, pudimos ver muy buen nivel en las distintas parejas”.

“La idea que nos propusimos con Ricardo Parizzia, quién se puso al hombro la fiscalización de cada jornada, fue contar con un programa para que los jugadores se preparen, compitan y se diviertan durante la temporada de verano. En ese aspecto, el saldo es claramente positivo”.

Rau mencionó que “Diamante tiene mucho potencial en este deporte, y la alternativa de jugarlo en playa tiene que consolidarse porque hay muchos diamantinos que se volcarán a jugarlo durante todo el año”.

Finalmente, Rau agradeció “a Parizzia, por su conocimiento sobre la organización de torneos, por cómo encabezó las distintas jornadas y por su compromiso con el deporte. Asimismo, a los jugadores que entregaron todo para que el espectáculo sea de nivel; y a los familiares, amigos y simpatizantes del Beach Voley que fueron acompañando estos cuatro domingos”.

Resultados 4º fecha
Femenino
1 Yohanna Frank - Melisa Oliva
2 Carolina Bendz - Bren Gregorutti
3 Sonia Gimenez - Gallo Delfina
4 Lucila Cuevas - Ríos Araceli

Masculino
1 Matias Garay - Luis Ríos
2 schawrt Sharo - Acosta Alex is
3 Ayrton Parizzia - Ricardo Parizzia
4 Juan Carlos Bella - Raffo Cristiano

El Campeonato finalizó de la siguiente manera

Campeonas
Yohanna Frank - Melisa Oliva
Subcampeonas
Carolina Bendz - Brenda Gregurutti

Campeones
Sharo Schwartz - Acosta Alexis
Subcampeonas
Ayrton Parizzia - Ricardo Parizzia

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.