Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se anunció el pago de aguinaldo para trabajadores municipales

Este viernes, el Intendente Juan Carlos Darrichón informó que se comenzará a cumplir con el pago del medio aguinaldo. Se abonará en dos tramos, según la categoría de los agentes. “Es una decisión que apunta a seguir priorizando al trabajador, valorando el compromiso demostrado en esta primera semana”, destacó el Presidente Municipal.

La Municipalidad de Diamante anunció, este viernes, el pago del medio aguinaldo para trabajadores. Así lo hizo saber el Intendente Juan Carlos Darrichón, quién sostuvo que “que es una decisión de nuestro equipo de trabajo continuar dando prioridad al empleado municipal. Queremos continuar trazando políticas que vayan de la mano de un compromiso mutuo con el personal, y este cumplimiento del pago se encuentra en ese camino”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, destacó que “en pocos días el Intendente ha demostrado cómo se encarará una reconstrucción dentro del Municipio”

En otro orden, destacó que “esta relación de confianza que estamos generando con el trabajador y con los proveedores, más allá de las innumerables acreencias con que nos hemos encontrado”.

“Nos reunimos con comerciantes y empresarios hace unos días, y comenzamos un dialogo sincero que nos llevará a buen puerto. El pago de este aguinaldo también significará dinero en la calle para que las familias puedan hacer sus compras para las fiestas”.

Finalmente, el Dr. Schlotahuer subrayó “el trabajo del equipo de la Secretaría de Hacienda para encontrar la mejor manera de realizar este cronograma. Seguiremos avanzando en este sentido para garantizar previsibilidad tanto al Estado Municipal como al trabajador”, concluyó.

Cronograma

Aguinaldo Diciembre

23/12  Cat. 1 a 8

30/12  Cat. 9 en adelante 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.