Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se anunció el pago de aguinaldo para trabajadores municipales

Este viernes, el Intendente Juan Carlos Darrichón informó que se comenzará a cumplir con el pago del medio aguinaldo. Se abonará en dos tramos, según la categoría de los agentes. “Es una decisión que apunta a seguir priorizando al trabajador, valorando el compromiso demostrado en esta primera semana”, destacó el Presidente Municipal.

La Municipalidad de Diamante anunció, este viernes, el pago del medio aguinaldo para trabajadores. Así lo hizo saber el Intendente Juan Carlos Darrichón, quién sostuvo que “que es una decisión de nuestro equipo de trabajo continuar dando prioridad al empleado municipal. Queremos continuar trazando políticas que vayan de la mano de un compromiso mutuo con el personal, y este cumplimiento del pago se encuentra en ese camino”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, destacó que “en pocos días el Intendente ha demostrado cómo se encarará una reconstrucción dentro del Municipio”

En otro orden, destacó que “esta relación de confianza que estamos generando con el trabajador y con los proveedores, más allá de las innumerables acreencias con que nos hemos encontrado”.

“Nos reunimos con comerciantes y empresarios hace unos días, y comenzamos un dialogo sincero que nos llevará a buen puerto. El pago de este aguinaldo también significará dinero en la calle para que las familias puedan hacer sus compras para las fiestas”.

Finalmente, el Dr. Schlotahuer subrayó “el trabajo del equipo de la Secretaría de Hacienda para encontrar la mejor manera de realizar este cronograma. Seguiremos avanzando en este sentido para garantizar previsibilidad tanto al Estado Municipal como al trabajador”, concluyó.

Cronograma

Aguinaldo Diciembre

23/12  Cat. 1 a 8

30/12  Cat. 9 en adelante 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.