Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se analizaron los servicios públicos de la ciudad

Funcionarios y Directores de carrera mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, para evaluar cómo se llevan a cabo distintos servicios esenciales. Inversión, operativos, modificaciones, en la agenda del encuentro.


Este miércoles, la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado convocó a una reunión de gabinete para avanzar en una evaluación sobre distintos temas, principalmente ligados a la ejecución de servicios públicos.

Su titular, Nelson Schlotahuer, describió el encuentro como “positivo” porque “pudimos debatir sobre distintas situaciones, repasar cómo fuimos trabajando en estos meses y qué correcciones debemos hacer, dentro de las posibilidades actuales, para poder brindar prestaciones más efectivas”. 

El Secretario de Gobierno mencionó que “se analizó el funcionamiento de todos los servicios públicos de la ciudad”, se repasaron las distintas inversiones que se realizaron para “impulsar cada dependencia”. 

Se plantearon una serie de “operativos conjuntos”, para corregir situaciones viales, de iluminación y/o agua potable. Dichos operativos se realizaron con saldo muy positivo en diferentes zonas de la ciudad.

Además de Schlotahuer, participaron los Directores Marcelo Pérez Ovalle (Obras Públicas), Silvia Véliz (Servicios Generales), Jesús Gómez (Espacios Públicos), Daniel Spretz (Delegación Strobel); los Coordinadores Emanuel Manrique (Obras Sanitarias) y Walter Sian (Vivero Municipal); y los trabajadores de carrera Jorge Zapata (Obras Sanitarias), Gustavo Zapata (Servicios Generales) y Sebastián Balcaza (Obras Públicas)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.