Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se adelanta el horario de recolección de residuos

La Municipalidad de Diamante informó que, a partir del lunes, el servicio de recolección de residuos domiciliarios iniciará a las 14.30. La modificación se impulsa para favorecer a los trabajadores que hacen el recorrido por la ciudad.


La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos adelantó que, desde el lunes, se adelantará el inicio del recorrido de recolección de residuos domiciliarios.

Con la llegada del otoño, y para favorecer la tarea que realizan los trabajadores, se corre el horario de partida a las 14.30 para que puedan cumplir la labor de día.

Cabe señalar que la modificación es para la ciudad de Diamante, ya que la Delegación Strobel, que también realiza B° Belgrano y Ruta 11, hace el recorrido durante la mañana.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.