Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Se abrió la licitación de 15 viviendas en Diamante para docentes de AMET y Sadop

Este martes, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, encabezó la apertura de sobres de licitación para lo que será la construcción de 15 viviendas destinadas a afiliados a los gremios docentes AMET y Sadop. La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, participó del acto formal.


El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, subrayó que “en la última reunión con el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-, Marcelo Bisogni, le solicitamos que se tratamiento de prioridad al trámite elevado oportunamente y con el aval de los Gremios AMET (escuelas técnicas) y Sadop (privadas)”.

“Con mucha felicidad vemos como hoy ya se hizo realidad este primer importante paso, dentro del Programa Primero tu Casa.  Significa una gran alegría porque en un plazo breve 15 familias tendrán en Diamante su casa propia”, sostuvo.

Una vez adjudicada la obra, la misma tendrá un plazo de ejecución de 8 meses, según consignaron desde el Instituto de Vivienda.

La apertura de sobres licitatorios se realizó en la Vicepresidencia del IAPV y se encontraba presente el Presidente de dicho organismo, Marcelo Bisogni; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; el Coordinador de Habitat, Jorge Coronel, representando a la Municipalidad de Diamante, entre otras autoridades

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles comenzará la campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante anunció que este miércoles iniciará la campaña de vacunación antigripal. Comienza con la población mayor de 65 años y personas con factor de riesgo. Será a domicilio por la emergencia sanitaria y los turnos se solicitan por teléfono.