Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se abrió la licitación de 15 viviendas en Diamante para docentes de AMET y Sadop

Este martes, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, encabezó la apertura de sobres de licitación para lo que será la construcción de 15 viviendas destinadas a afiliados a los gremios docentes AMET y Sadop. La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, participó del acto formal.


El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, subrayó que “en la última reunión con el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-, Marcelo Bisogni, le solicitamos que se tratamiento de prioridad al trámite elevado oportunamente y con el aval de los Gremios AMET (escuelas técnicas) y Sadop (privadas)”.

“Con mucha felicidad vemos como hoy ya se hizo realidad este primer importante paso, dentro del Programa Primero tu Casa.  Significa una gran alegría porque en un plazo breve 15 familias tendrán en Diamante su casa propia”, sostuvo.

Una vez adjudicada la obra, la misma tendrá un plazo de ejecución de 8 meses, según consignaron desde el Instituto de Vivienda.

La apertura de sobres licitatorios se realizó en la Vicepresidencia del IAPV y se encontraba presente el Presidente de dicho organismo, Marcelo Bisogni; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; el Coordinador de Habitat, Jorge Coronel, representando a la Municipalidad de Diamante, entre otras autoridades

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.