Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Schlotahuer se reunió con la Comisión de Presupuesto del HCD

Este viernes, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, mantuvo un encuentro de trabajo con la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante. Se abordó esencialmente una ampliación del presupuesto 2021 y brindó un informe de gestión.


El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, estuvo en el recinto del Concejo Deliberante convocado por la Comisión de Presupuesto. Asimismo, fue abierta a la totalidad de los ediles y estuvieron presentes Sebastián Aguilar, Claudia Codaglio, Melisa Arias, Carlos Reynoso (PJ); María José Buschiazzo y Claudia Chaparro (SER). 

Allí, Schlotahuer y equipo dieron a conocer los motivos de esta propuesta de ampliación del Presupuesto 2021; explicando distintos ítems que van desde Obra Pública hasta la realización del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Allí se dio argumento para sustentar la necesidad de la modificación y cómo se procederá en los próximos días.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno dio un informe de gestión, analizando el funcionamiento general de la administración; destacando el trabajo en avanzar sobre el orden y eficiencia de Estado Municipal, las distintas realidades y las necesidades a corto y mediano plazo.

Además de Schlotahuer, estuvieron presentes la Contadora Municipal, Betiana Monesterolo; el Coordinador de Modernización del Estado, Miguel Planiscig; el responsable de la OFIP, Santiago Mestrovich, y el Secretario del HCD, Fabián Spretz.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.