Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Rotura de cañería de agua en Serrano y España

La Dirección de Obras Sanitarias Municipal informa que un empleados municipales continúan trabajando en la reparación de caño de distribución principal de agua, ubicado en calle Serrano y España.

"Desde el lunes se detectó una rotura debajo del pavimento que hoy se buscó intensamente, no logramos encontrar la perdida de agua. Por ello, por lo que durante la mañana de este miércoles se continuará en la búsqueda para su reparación. Sabemos que se trata de un caño de la distribucion principal, trataremos de que la rotura sea lo menos posible" explicaron desde la repartición municipal.

Además indicaron que, por estos motivos, el suministro de agua se podría ver resentido en esta zona de la ciudad. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.