Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión virtual para comenzar a trazar lineamientos en el fútbol local

La Municipalidad de Diamante y la Liga Diamantina de Fútbol organizaron un encuentro online con dirigentes y profesores de las distintas instituciones que practican fútbol. En este primer conversatorio se abordaron las categorías infantiles.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, y la Liga Diamantina de Fútbol organizaron una reunión a través de la plataforma Google Meet con dirigentes, entrenadores y profesores de educación física de las distintas instituciones que practican la disciplina.

Fue un primer encuentro para comenzar a delinear lo que será la temporada futbolística cuando la emergencia sanitaria así lo permita.

El titular de Deportes Municipal, Esteban Rau, indicó que participaron referentes de los distintos clubes, y “lo organizamos de tal manera que todos puedan realizar su aporte, en un determinado plazo de tiempo”. 

Se abordaron temas como:
- “Categoría Escuelita y Pre Escuelitas: Cantidad de jugadores, Categorías, edades fecha de nacimiento, Seguro, donde y como se juega, Pelotas”.

-“Categoria Sub 9: Formato de torneo, Cantidad de jugadores, Medidas de la cancha y arcos , Cambios de jugadores , Seguro del deportista. Pelotas”

-“Cat sub 11: Cantidad de jugadores, Cambios, Medidas  de la cancha , Seguro, 

-“Cat sub 13: Etapa de transición, Forma de torneo”

-También distintas exigencias para organizar una fecha. Correcta presentación del campo de juego, Marcación con cal diluida con agua. Sanitarios  limpios visibles damas y caballeros, Bufet con atención al público, Arcos y redes en condiciones, Planilleros, Pelotas pondrá la liga 4 por jornadas, Sonido para la información de los partidos, Precios de la entrada, Quien lleva las estadísticas de las fechas sorteos y fixture.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.