Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión por los 70 años del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Diamante

Se realizó una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Diamante para coordinar una de las actividades en el marco de los festejos por los 70 años de su fundación y co-fundación de la Federación Provincial.

“Nos reunimos con la Presidente e integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de la ciudad, con quienes tenemos prevista una actividad en conjunto durante las celebraciones. Es de gran importancia consolidar el trabajo conjunto con esta Institución diamantina que brinda el espacio que merecen las personas de la tercera edad” sostuvo la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso.

En tanto, comentó que “en el mes de septiembre se realizará la plantación de un árbol en el Mirador Hernán Pujato. La especie propuesta es un Jacarandá Mimosifolia, una especie de gran magnitud de hojas de caducidad semipermanentes y de una  floración primavero-estibo-otoñal de color celeste liliáceo en racimos característica y colorida que relaciona la vida, experiencia y lucha permanente de nuestros Jubilados”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.