Reunión por el control de eventos privados
Se realizó una reunión en pos de coordinar tareas de control de los eventos privados de la ciudad. La próxima reunión se desarrollará el 18 de Junio, a las 9 horas, en el Municipio de Diamante.
El encuentro fue encabezado por el Secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, y participaron el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna; la Asesora Letrada, Dra. Pilar Soldini; el Asesor Letrado Auxiliar, Dr. Oscar Unrein; el Juez de Falta Municipal, Dr. Paolo Favotti; y oficiales de la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, Jefe de operaciones, Comisario Inspector Maximiliano Villamonte; Jefa Minoridad y la Familia, Subcomisario Romina Martínez; Jefe Investigaciones, Comisario inspector Pablo Bertoncello; Comisario Pablo Monzón.
"El encuentro tuvo como objetivo principal coordinar tareas con respecto a los eventos privados que se realizan en la ciudad y lo que refiere a la autorización de los mismos, el ingreso de menores, venta de bebidas alcohólicas y otros aspectos que hacen a la convivencia en una comunidad organizada" explicó el Dr. Vergara.
Otro aspecto tratado fue el control de los locales, poniendo como principal punto a que los mismos cuenten con la habilitación para la actividad que desarrollan, teniendo como consecuencia directa la clausura de quienes no contemplen esta normativa.
A su vez, Vergara informó que se acordó una próxima reunión para el 18 de Junio, a las 9 horas, en el Municipio para lo que se extiende la invitación a los representantes del COPNAF, ANAF, Presidentes de Clubes deportivos y propietarios de locales de eventos privados.