Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, encabezó en la mañana de este martes la reunión de la Junta Permanente de Defensa, realizada en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Diamante, con el propósito de acordar acciones ante la situación de público conocimiento.

Durante el encuentro se resolvieron tres cuestiones primordiales que hacen al funcionamiento del cuerpo de bomberos local. Se aprobó formar una nueva comisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios; formar un nuevo cuerpo de bomberos; y se acordó que la semana próxima en una nueva reunión, con la asistencia de funcionarios de organismos provinciales, se defina la convocatoria a asamblea extraordinaria. 

Además el encuentro contó con la presencia del Presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, vecinos interesados y ex bomberos con el fin de colaborar con Bomberos Voluntarios de Diamante.   

“Nuestra preocupación principal es que no se vea interrumpido el servicio del cuerpo de bomberos, ya que es un servicio vital para la comunidad. Por ello, convocamos a esta reunión a las fuerzas vivas de la ciudad para que se sumen a este esfuerzo” indicó el Intendente, quien preside la Junta Permanente de Defensa.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.