Este lunes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho al representante de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, el edil Aldo Cardinalli. Dialogaron con agenda abierta sobre temas importantes para la ciudad.
El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Concejal (JxC) Aldo Cardinalli mantuvieron una extensa reunión de trabajo en la jornada de hoy.
Tras el encuentro, el edil manifestó que “hablamos múltiples temas de la ciudad. Fue una charla abierta donde pudimos repasar cuestiones actuales y de agenda”.
Cardinalli describió que “intercambiamos opiniones referentes al COES, a la pandemia en general” y la situación actual de la ciudad y la región en ese aspecto. La “preocupación por el tema de la barranca, seguridad de la ciudad, calles y cuestiones sociales”, mencionó.
El Concejal subrayó “el crecimiento de la recaudación municipal, el cumplimiento con los trabajadores con respecto a cronogramas y salarios”. Asimismo, los “anuncios que son beneficiosos para la ciudad. La obra de recambio de cañerías de agua, la ampliación de la red de gas natural para Strobel”, enumeró.
“La terminal, que, si bien tenía mis dudas con respecto a la locación, entiendo que está pensado a futuro para los próximos 50 o 60 años. La ciudad necesariamente crecerá hacia ese lado y facilita la circulación de los buses de porte, sus accesos”, reconoció.
Estas obras “traerán trabajo para diamantinos, y beneficios a todos quienes vivimos en Diamante”, dijo.
Finalmente, el Concejal Cardinalli dijo que “trabajaremos y acompañaremos, porque si bien tenemos ideas diferentes en cosas de fondo, cuando se trata de mejorarle la calidad de vida a los vecinos sabemos acompañar”, concluyó.