Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión con representantes de ATE

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Diamante. Se dialogó sobre al trabajo realizado por este gremio en la ciudad.

Este jueves, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, mantuvo una reunión con Amílcar Miño, Secretario General de ATE Diamante, y Pablo Pittavino, Secretario Adjunto. 

 

Durante el encuentro se dialogó sobre el trabajo realizado por la asociación gremial en nuestra ciudad.

 

Según se indicó, los dirigentes solicitaron autorización para recorrer las instalaciones y las distintas reparticiones de la Municipalidad de Diamante e informar a los empleados y trabajadores municipales sobre los servicios gremiales y sociales que ofrece ATE.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.