Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión con los clubes diamantinos

Se realizó una reunión conjuntamente entre la Dirección de Deportes, el Área de Policía Municipal y los clubes de la ciudad de Diamante. Se informó a las instituciones deportivas los requisitos a tener en cuenta para obtener la habilitación municipal.

Durante el encuentro se dialogó sobre los eventos que realizan los privados en dichas instituciones, los requisitos a presentar para su autorización por el Municipio, acordando en que los mismos deben ser presentados con cinco días hábiles como mínimo de anticipación, en las oficinas de Policía Municipal.

Además se resolvieron inquietudes propuestas por los distintos clubes, quedando a disposición de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas, en las oficinas de Policía Municipal, ubicada en calle Sarmiento 412.

Requisitos para eventos

- Nota dirigida al Intendente Municipal
- Seguro de responsabilidad civil
- Sellado en Tesorería Municipal o cajas de cobranzas municipales externas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.