Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión con Defensa Civil de la Provincia

Ante la situación de deslizamiento de barrancas en la ciudad, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recibió en la mañana de este viernes al Director de Defensa Civil de la Provincia, Lautaro López; Matías Albornoz, Jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

Tras la situación preocupante de la zona aledaña al Cristo Pescador y el Centro San Roque en el corazón de Barrio de Urquiza, ante el deslizamiento de la barranca, se acordó llevar adelante acciones en conjunto con la Provincia, a fin de preservar y cuidar en primera instancia la vida humana, ante el movimiento de los terrenos.

Cabe destacar que se puede visitar el Cristo Pescador en la zona que está delimitada, en cuanto se aconseja estacionar los vehículos en los lugares estipulados y circular con cuidado los peatones. 

En la jornada de ayer, comenzaron los trabajos de vallado del sector y se prevé rellenar con broza las grietas que se han profundizado en la zona y se sumará maquinaria de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV).
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.