Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Resultados de la jineteada en la segunda luna

La segunda luna festivalera, recibió en el campo Lisardo Gieco a 44 montas destinadas a los mejores jinetes de los bastos, en tanto que la clina brindó unas 32 montas. Alcides Chaparro, Jurado de Jinetes mencionó: “El balance de la noche es bueno, se están luciendo los jinetes y los caballos, motivo por el cual se nos hace difícil la elección”.

Este viernes, el jinete destacado en bastos fue Walter “Quico” Vivas en la marca de Mannarino, mientras que en las crines se quedó con el primer lugar Franco Kling de la tropilla de Saluzo.  “Tanto clinas como basto presentaron buenos espectáculos,  siempre se dijo que las montas en pelo era la que se destacaba en Diamante, pero ahora están muy parejas ambas categorías”, explicó Chaparro.
 
Clasificación categoría bastos, viernes 6 de enero 
1.Walter “Quico”  Vivas (Riestra - Buenos Aires) en  El Tábano de Mannarino
2.Daniel López (Cachari -  Buenos Aires) en El Cobre de Mendizábal   
3.Emiliano Lali en El Indio de Sosa                      
4.Leonardo Kling (Corral de Bustos – Córdoba) en La Tijera de Saluzo
5.Ceferino Montesino en  El Pampero de Althabe           
 
Clasificación categoría crines, viernes 6 de enero 
1. Franco Kling        (Colonia Rivadavia - Santa Fe) en El Gavilán de Saluzo    
2.Alejandro Lagger en  El Lobizón de Lagger         
3.Damián Aguirre (Macachín - La Pampa) en Las Botas Blancas de Althabe    
4.Nardi Izaguirre     (Ibicuy – Entre Ríos) en  El Diablo de Urriel          
5.Andrés Cioli (Barker – República Oriental del Uruguay) en La Festivalera de Saap

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.