Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Restauración de cartelería indicadora de calles

La Secretaría de Turismo y Cultura trabaja en el recambio de cartelería indicadora de calles que se encontraban deteriorados y en desuso. “Durante los siguientes meses se continuará con la restauración de los mismos en el taller propio con el que cuenta el Área y se incorporarán un total de 80 carteles en las esquinas de la ciudad de Diamante” adelantó Javier Robledo.


En la planificación turística, la señalética juega un rol fundamental, ya que la instalación de cartelería tiene como objetivo brindar al visitante, la correcta información para que pueda recorrer y disfrutar del entorno natural, interpretando el ambiente a través de la señalización.

Desde el Municipio de Diamante se viene implementando un plan de señalética turística que incluyó no solo los carteles indicadores, de los puntos de interés para el turista sino que también contempló los carteles de nomenclatura de calles, que se encuentran en cada esquina y guía a diamantinos, visitantes y turistas.

Con una decisión firme y asumida por esta Gestión, en el mes de febrero la Secretaria de Turismo y Cultura, comenzó con un proceso de puesta en valor y colocación de carteles que llevan el nombre de las calles y que se encontraban rotos y habían sido almacenados.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.