Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Repararán la calzada en Avenida Presidente Perón

Este miércoles comenzarán los trabajos de mantenimiento y corrección de este acceso a la ciudad. El equipo de la Municipalidad de Diamante encarará la obra articuladamente con Vialidad Nacional y Provincial. Se solicita circular con precaución por la Avenida.


El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, adelantó que “este miércoles cuadrillas de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Dirección de Obras Públicas Municipal comenzarán los trabajos de reparación de la Avenida Presidente Perón”.

“Se trata de una obra necesaria porque es una calle de acceso a la ciudad, muy transitada. Se gestionó ante el Gobierno Provincial y ante la Delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional, quienes prestarán colaboración en distintas facetas gracias al convenio que firmamos oportunamente”, sostuvo.

En agosto se realizaron los estudios pertinentes para conocer cómo está la avenida, con indicaciones particulares de los ingenieros del Gobierno de la provincia que estuvieron en el lugar, para decidir de qué manera trabajar en los distintos tramos. 

En la tarde del martes llegaron los camiones y carretones con la maquinaria para intervenir la arteria. Se estima que a las 7 de la mañana se comenzará con el operativo conjunto.

Se solicita a la población que, ante la presencia de tránsito pesado y de personal trabajando en la calzada, se circule con precaución o se utilice el acceso “Pte. Alfonsín” mientras se avanza con la obra.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.