Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Repararán el acceso desde el cruce

Técnicos de Vialidad estuvieron en Diamante recorriendo el acceso principal. Realizaron estudios y análisis para reparar la trama vial. El operativo se encuentra en el plan de la Municipalidad de Diamante de mejorar los accesos a la ciudad.


El Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón recorrió, esta mañana, el acceso a Diamante, desde el cruce de rutas 11 y 131 hacia la rotanda de B° Belgrano.

 Lo hizo en compañía de técnicos de Vialidad que se acercaron a la ciudad para conocer el estado de la trama vial antes mencionada. Cabe señalar que en una visita previa, el titular de la delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, estuvo transitando la traza para observar qué trabajos resultaban necesarios.

Una vez concluidos los estudios de la trama, se dará continuidad al plan de mejoramiento de los accesos a Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.