Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reparaciones en la sala de velatorios Municipal

Desde el pasado viernes, se realizan trabajos de reparaciones de la sala de velatorios municipal. Es un trabajo coordinado por la Subsecretaria de Servicios Públicos junto a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Diamante.

Personal municipal se encuentra abocado en la tarea de revocar y pintar las paredes internas, arreglo de techo y el mejoramiento de la instalación eléctrica del lugar. A su vez, se procederá al pintado del exterior de la sala y se construirá una rampa sobre calle 3 de Febrero.

“Se realizan mejoras en la sala de velatorios para que los familiares realicen una despedida digna de sus seres queridos, en un ambiente limpio y acondicionado. Estamos trabajando en mejoras de las distintas reparticiones municipales” precisó el responsable de la Subsecretaria de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.

En tanto, la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, explicó que los materiales de pintura fueron donados por la Cochería San Pablo, a quienes agradeció por su aporte de 40 litros de pintura.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.