Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Relevarán Barrio Urquiza

La Municipalidad de Diamante iniciará un relevamiento en Bº Urquiza, impulsado por la Coordinación de Salud Pública. Comenzará a las 9 y trabajará el equipo del Centro de Salud “San Roque”.


La Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, estará a partir del lunes recorriendo Bº Urquiza para realizar un relevamiento sanitario.

Como ya se hiciera en Los Bretes, Paso del Rey, Puerto Nuevo; en este caso el área programática del Centro de Salud “San Roque”, irá casa por casa buscando información sanitaria general.

El personal de Salud Municipal, quienes trabajarán con todas las medidas preventivas por el Covid 19, utilizará para la carga de datos la App RevelAR. La recorrida será de 9 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.