Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Relevarán Barrio Urquiza

La Municipalidad de Diamante iniciará un relevamiento en Bº Urquiza, impulsado por la Coordinación de Salud Pública. Comenzará a las 9 y trabajará el equipo del Centro de Salud “San Roque”.


La Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, estará a partir del lunes recorriendo Bº Urquiza para realizar un relevamiento sanitario.

Como ya se hiciera en Los Bretes, Paso del Rey, Puerto Nuevo; en este caso el área programática del Centro de Salud “San Roque”, irá casa por casa buscando información sanitaria general.

El personal de Salud Municipal, quienes trabajarán con todas las medidas preventivas por el Covid 19, utilizará para la carga de datos la App RevelAR. La recorrida será de 9 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.