Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Relevarán Barrio Urquiza

La Municipalidad de Diamante iniciará un relevamiento en Bº Urquiza, impulsado por la Coordinación de Salud Pública. Comenzará a las 9 y trabajará el equipo del Centro de Salud “San Roque”.


La Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, estará a partir del lunes recorriendo Bº Urquiza para realizar un relevamiento sanitario.

Como ya se hiciera en Los Bretes, Paso del Rey, Puerto Nuevo; en este caso el área programática del Centro de Salud “San Roque”, irá casa por casa buscando información sanitaria general.

El personal de Salud Municipal, quienes trabajarán con todas las medidas preventivas por el Covid 19, utilizará para la carga de datos la App RevelAR. La recorrida será de 9 a 12 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.