Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Relevan zona de Puerto Viejo por el deslizamiento de barranca

Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, junto a integrantes de Defensa Civil local recorrieron la zona de Puerto Viejo, donde se produjo en un sector del barrio un deslizamiento de barrancas. Participaron además arquitecto y trabajadoras sociales municipales.

“Esta recorrida se suma a las ya realizadas por funcionarios municipales días previos. En esta oportunidad, se realizó un relevamiento de las familias afectadas y se tomó registro en el interior de las viviendas y sus alrededores” resaltó la responsable de Acción Social Municipal.  

En tanto, Grancelli señaló que en el día de hoy se elevará a la Provincia un informe técnico – social para su conocimiento. “Desde esta gestión siempre priorizamos la vida humana ante otro posible deslizamiento” indicó la funcionaria municipal.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.