Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Recuerdan que está prohibido sacar poda, escombros o materiales a la calle

La Municipalidad de Diamante, en el marco de la emergencia sanitaria, informa a la comunidad que “está prohibido sacar poda, yuyos, escombros, salvo que haya un operativo para tal fin”. Quienes incumplan serán pasibles de sanciones.


La Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, recordó que está terminantemente prohibido sacar poda, yuyos, materiales desechables, escombros o tierra en el marco de la emergencia sanitaria.

“Espacios Públicos comunicará por distintas vías cuando se realizará un operativo para tal fin, como sucedió este lunes y martes donde se recorrió gran parte de la ciudad en una actividad integral de limpieza”.

“Tanto Policía Municipal como la Justicia de Faltas estará, esta semana,  labrando actas en donde se encuentre que los vecinos no respetan las normas”. 

“El cuidado y la limpieza de la ciudad depende de todos”, se sostuvo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.