Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Reconocimiento a artistas diamantinos

La Municipalidad de Diamante brindó un emotivo homenaje en el marco del Día de la Música. Participaron músicos, artistas, personas vinculadas a la cultura y familiares.

Este martes 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia Patrona de la Música, se llevó a cabo un reconocimiento a hombres y mujeres hacedores de la cultura diamantina.

 

Durante el acto, que se desarrolló en el Monolito Homenaje a los Músicos Diamante ubicado en Plaza 9 de Julio, se hizo entrega de la “Mención de Honor a la Cultura Diamantina”.

 

En esta oportunidad fueron distinguidos: Danilo Fadil, Carlos Santa María, Roberto Larrosa, Hipólito Muñoz, José Luis Suárez, Osvaldo Suárez, Miguel González, Víctor Acosta, Los Chamarriteros, Nino Favotti, Hipólito Sosa, Omar Osan, Jorge Acosta, Rogelio Jordán y Florencia Burgardt.

 

También fueron homenajeados Mabel Favotti de Gatti, María Ester Camarada, Patrick Liotta, Oscar Quinteros, Luis Rey, Daniel Rodríguez, Miguel Alba, Abdón Muñoz, Omar Osuna, Miguel Cuevas  y Lucía Raffo. 

 

El Director de Cultura y Comunicación, Pablo Markocich, indicó que la iniciativa tiene como objetivo poner en valor el trabajo, la producción y la trayectoria de los músicos y artistas locales.

 

Asimismo, aclaró que estos son los primeros reconocimientos de una gran lista de personas y que se avanzará con la creación de un registro donde figuren todos los que de alguna u otra manera han contribuido de la cultura diamantina.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.