Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Recategorizaciones para el Personal Municipal

El Departamento Ejecutivo dispuso el ascenso automático de 23 trabajadores de planta permanente, a partir del mes de diciembre.

A través del Decreto N° 522, de fecha 11 de noviembre de 2022, el Ejecutivo Municipal autorizó el ascenso de 23 empleados de planta permanente que se encuentran en las categorías 3 a 5, a la categoría inmediata superior. La medida será vigente a partir del 1° de diciembre.

 

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, señaló que una vez más la gestión da cumplimiento a lo dispuesto por el Estatuto Municipal, promoviendo la recategorización automática de estos trabajadores.

 

Según lo establece la normativa, cada cuatro años automáticamente todo el personal ascenderá una categoría, siempre que su foja de servicio así lo respalde y lo disponga la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, hasta la categoría 6 para administrativos y hasta la 5 para el personal obrero; y a las categorías subsiguientes se ascenderá mediante concurso y con personal de Planta Permanente.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.