Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Recategorizaciones para el Personal Municipal

El Departamento Ejecutivo dispuso el ascenso automático de 23 trabajadores de planta permanente, a partir del mes de diciembre.

A través del Decreto N° 522, de fecha 11 de noviembre de 2022, el Ejecutivo Municipal autorizó el ascenso de 23 empleados de planta permanente que se encuentran en las categorías 3 a 5, a la categoría inmediata superior. La medida será vigente a partir del 1° de diciembre.

 

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, señaló que una vez más la gestión da cumplimiento a lo dispuesto por el Estatuto Municipal, promoviendo la recategorización automática de estos trabajadores.

 

Según lo establece la normativa, cada cuatro años automáticamente todo el personal ascenderá una categoría, siempre que su foja de servicio así lo respalde y lo disponga la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, hasta la categoría 6 para administrativos y hasta la 5 para el personal obrero; y a las categorías subsiguientes se ascenderá mediante concurso y con personal de Planta Permanente.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.